Acerca de Nosotros

Trabajamos para hacer sus proyectos realidad

La compañía

INARE LTDA, constituida en 1991, con sede principal en la ciudad de Bogotá, Colombia, es una organización dedicada a la ejecución de proyectos de ingeniería en todas sus ramas y es reconocida por su cumplimiento y calidad.

A lo largo de 28 años INARE LTDA ha desarrollado proyectos en las áreas de estudios, diseños, construcción, interventoría, gerencia de proyectos, señalización y mantenimiento de obras de ingeniería para entidades estatales y clientes privados, en las áreas de vivienda, infraestructura, vías, industria y espacio público.

 

Distinciones

  • Finalista al premio Excelencia en Concreto 1994, otorgado por la Asociación de Productoras de Concreto – ASOCRETO, por el TALLER DE LLANTAS, FRENOS Y MUELLES, SERVITREINTA Proyecto diseñado y construido por INARE LTDA en 1993.
  • La Cámara Colombiana de la Infraestructura, eligió a INARE LTDA como miembro de la Junta Directiva entre 2004 y 2010, siendo designado el Ing. Guillermo Balcázar como Presidente de esta Junta Directiva para el período 2008–2010.
  • La Cámara Colombiana de la Infraestructura le otorgo a INARE LTDA el reconocimiento de ser una de las pocas empresas de ingeniería colombiana en alcanzar los 25 años al servicio de la infraestructura nacional.

 

El Ingeniero Guillermo Balcázar, representante de INARE LTDA ha recibido las siguientes distinciones:

  • Como promotor y miembro de la Cámara Colombiana de Infraestructura, fue presidente de la Junta directiva durante el periodo 2008-2010.
  • Distinción de la «Cruz de Oro» otorgada por la Cámara Colombiana de Infraestructura.
  • Distinción de la «Cruz de Caballero» de la Orden del Merito Julio Garavito otorgada por el Ministro de Transporte.

Misión y Visión

Misión

INARE LTDA es una organización que ejecuta proyectos de estudios, diseños, construcción e interventoría de obras, reconocida por su profesionalismo y cumplimiento, que trabaja para el logro de sus objetivos empresariales y la satisfacción de sus clientes.

 

Visión

Ser una organización consolidada, reconocida en el gremio, con fortalezas gerenciales, administrativas y financieras, comprometida en el mejoramiento continuo de sus procesos y en la motivación de su personal en el cumplimiento de éste propósito.

Principios y Valores

La alta dirección de INARE LTDA ejerce su actividad con dignidad e integridad, y ajusta sus ejecutorias a los siguientes principios:

  • Operar siempre considerando que su razón de ser constituye no solo una actividad técnica, sino también una función social.
  • Actuar siempre honorable y lealmente frente a todas las personas y entidades a las cuales preste sus servicios.
  • Otorgar el debido respeto y consideración para su personal, sus proveedores, los demás profesionales y las firmas colegas.